Juegos que he terminado este año
El año se acaba al fin y es hora de que me ponga manos a la obra con los juegos con los que me he entretenido durante este 2017. La gran novedad ha sido que me he comprado una PSP (ya iba siendo hora, ¿no?), así que lo más probable es que el próximo año aparezca por aquí más de algún juego de la famosa consola de Sony.A continuación expondré los juegos con los que he podido disfrutar largos momentos este año. He probado y jugado muchos más de los que aparecen aquí, pero solo mostraré aquellos que he terminado al 100%.
Wario Land 4 (GBA) y Crash Team Racing (PSX) |
Super Castlevania IV (SNES), Spyro - Season of Ice (GBA), Spider-Man - Mysterio's Menace (GBA) y Crash XS (GBA) |
Estos meses estuvieron marcados por Crash Bandicoot y Spyro. Mi primer encuentro con Crash, siendo muy pequeño, fue con este juego, Crash XS. Decidí volver a jugarlo y esta vez completarlo, tarea que no fue sencilla pero que pude hacer con mucho empeño. Spyro - Season of Ice también fue mi primer juego de Spyro hace tiempo. Nunca lo jugué en serio así que me aventuré de nuevo y esta vez llegué hasta el final.
Spyro The Dragon (PSX), Buzz Lightyear of Star Command (PSX), Crash Bandicoot 2 - N-Tranced (GBA) y Spyro 2 - Season of Flame (GBA) |
Al acabar los Crash y Spyro que tenía para la Gameboy Advance me quedé con ganas de más. Descubrí que había mas juegos para la misma consola y fue entonces cuando comencé con Crash 2 - N-Tranced. Una muy buena secuela del primer juego, en el que además de jugar con más personajes los níveles se ponen muy desafiantes mientras más avanzas. Spyro 2 - Season of Flame es más de lo mismo, aunque los controles de Spyro han cambiado a peor. Sin duda recomendaría más la primera entrega para la Gameboy Advance.
Por último me aventuré más con otros juegos de la PS 1. Ambos merecen una entrada propia debido a la gran experiencia que tuve jugandolos. Por lo pronto decir que Buzz Lightyear of Star Command es para mí uno de los mejores juegos de la Historia y que Spyro The Dragon, el primero, no me gustó demasiado. En el futuro espero poder escribir más acerca de ambos.
'Nuff Said!