¡Hola! Si te has encontrado esto por casualidad, bienvenido a mi blog. Si has navegado a través de incontables entradas solo para ver cual es la más antigua pues es tu día de suerte, aquí la hayarás. Este es el principio o el final del blog, según como se mire.
Este espacio ha sido creado para la realización de críticas, tanto a favor o en contra, de diversos temas, ya sean películas, libros, comics, videojuegos o música. Multimedia en general.
Mi propósito es realizar un blog de críticas ligeramente distinto a los que ya existen en el ciberespacio, una tarea díficil ya que debe de haber miles y miles de páginas web que ya se dediquen a este aspecto. No busco convertirme en el siguiente RottenTomatoes ni mucho menos, simplemente tener un espacio en el cual poder decir mi opinion acerca de las cosas que me gustan (o disgustan).
¿Por que Críticas a Contracorriente? Sencillo. He desarrollado un gusto propio por las cosas, generalmente contrario al resto de los mortales. Me he cansado de escuchar a la gente defendiendo con uñas y dientes películas que en mi humilde opinion no merecen ni un comentario. Es momento de decir lo que creo de verdad y sacar al crítico que llevo dentro.
He decidido crear este blog por diversos motivos, entre ellos por obligación, aunque el proyecto me llevaba rondando por la cabeza durante un tiempo. No creo que llegue a ser muy conocido en este mundo tan amplio que es internet, pero al menos intentaré pasarmela bien en el tiempo que el blog siga abierto. Quién sabe, tal vez algún día haya muchas personas pendientes de mi próxima entrada....
No hay comentarios:
Publicar un comentario